“A V I S O IMPORTANTE”

“A V I S O IMPORTANTE”

Por: Anaraceli Alvarado

 

rusalka_1_2_4

Se hace de su conocimiento, que ya se encuentran a la venta los boletos para la ópera “Rusalka”, a presentarse en el Palacio de Bellas Artes, los días jueves 26 y domingo 29 de abril, a las 20:00 y 17:00 horas, respectivamente, además del jueves 3 y domingo 6 de mayo, en los mismos horarios.  

 

“Rusalka”, es una ópera en tres actos de Antonin Dvorak, con libreto en checo de Jaroslav Kvapil, basado en los cuentos de hadas de Karel Jaromír Erben, y Bozena Nemcová. Fue estrenada en Praga el 31 de marzo de 1901 y en México, en el Palacio de Bellas Artes el 10 de marzo de 2011.

 

Para sus funciones durante abril y mayo próximos en el Palacio de Bellas Artes, contará con dirección concertadora de Srba Dinic y la dirección de escena, a cargo de Enrique Singer.

 

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del recinto del “Palacio Nacional de Bellas Artes”, o en el teléfono 53259000.

 

Agradecemos su atención.  

 

Publicado el 27 de marzo, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017