¡AL FIN SE INAUGURÓ LA LIBRERÍA! EN ESCUELA-SOGEM

¡AL FIN SE INAUGURÓ LA LIBRERÍA! EN ESCUELA-SOGEM

Por: Anaraceli Alvarado

 

pasodegato_1_2

Precisamente en este año, en el mes de noviembre, la Editorial Paso de Gato cumplirá 15 años de existencia, por lo que realizó un nuevo proyecto, reunir en un solo lugar los materiales de todas las editoriales especializadas en las Artes Escénicas y Cinematográficas, Nacionales y Extranjeras en español, que desde este día 3 de agosto de 2016, estarán a su servicio.

 

Surge como una necesidad apremiante en la ciudad de México, donde existe una amplia oferta y actividades artísticas, además se concentran los principales centros de formación de profesionales en teatro, cine, ópera, circo y danza.

 

Reúne en un solo lugar, la librería “Paso de Gato”, un amplio catálogo de títulos especializados para estudiantes, maestros, profesionales del teatro y público en general. Además cuenta entre sus ofertas, la venta de títeres, maquillaje teatral y una gran cantidad de accesorios necesarios en el teatro y el cine.

 

Todos los títulos que componen las distintas colecciones estarán disponibles, además de la editorial Paso de Gato, Escenología, Ediciones El Milagro, Ediciones Teatro Sin Paredes, Textos de La Capilla, Libros de Godot, UNAM, FCE, CUEC, Secretaría de Cultura,  y otras editoriales mexicanas.                              

 

“El que ama la lectura, tiene todo a su alcance”

William Goswin 

 

pasodegato_2_3

También se podrán conseguir libros de editoriales extranjeras, principalmente de España, Colombia, Chile, Cuba, Venezuela, Ecuador y Argentina, además de una sección dedicada a libros usados y ediciones antiguas.

 

Maquillaje teatral, máscaras, títeres, playeras, tazas, llaveros, separadores y una gran cantidad de accesorios relacionados con el teatro y el cine también estarán disponibles en las instalaciones de la librería.

 

Parte de las actividades que se organizarán en la librería serán: presentaciones editoriales, charlas y lecturas dramatizadas. Se organizarán diversas actividades como presentaciones de libros, lecturas en voz de los autores y convivencias

 

La librería está ubicada en Callejón Eleuterio Méndez 11, Colonia San Diego Churubusco en la Delegación Coyoacán, dentro del Centro Cultural José María Fernández Unsaín, la librería estará abierta desde hoy 3 de agosto y brindará servicio de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Se aceptarán todas las tarjetas de crédito, excepto American Express.

 

“Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida”

Mario Vargas Llosa

 

pasodegato_3_2

“En algún lugar de un libro, hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia”

Miguel de Cervantes

 

Publicado el 7 de agosto, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017