Alicia Rodríguez y Leslie Soltero ¡Triunfadoras en Luxemburgo!

Alicia Rodríguez y Leslie Soltero ¡Triunfadoras en Luxemburgo!

Por: Anaraceli Alvarado

 

Triunfadoras_en_Luxemburgo_1_2

Las mexicanas Alicia Rodríguez y Leslie Soltero, demostraron talento, capacidad y fortaleza en Luxemburgo, y subieron al pal podio en el Abierto de Luxemburgo de Taekwondo, como parte de la preparación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, dentro del Taekwondo. Ahtziri Sandoval gana oro en Portugal dentro de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

 

Rodríguez, en la categoría de menos de 46 kilos, venció en su primer combate a la belga, Anneleen Goffin por marcador de 18-13, mientras que en su segundo duelo, eliminó a la española Yasmin Chaouani, por 11-6, y con esa victoria aseguró medalla.

 

Por lo que continuó para mejorar el color de la presea, lo cual hizo tras vencer en la semifinal a la israelí Rivka Bayech, por 36-25 para quedarse con la plata. Mientras que Soltero, en menos de 62 kilos, eliminó a la francesa Clara Mirello por marcador de 27-10, y después venció a la estadunidense Ara White por 12-9.

 

En la etapa de cuartos de final, la mexicana eliminó a la francesa Clara Mallien por 9-4, y así de esta manera asegurar el bronce. Ya para las semifinales, la deportista no disputó el combate ante la española Marta Calvo.

 

Triunfadoras_en_Luxemburgo_2_2

La gimnasta Ahtiziri Sandoval se llevó la presea de oro en barras asimétricas dentro de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se celebra en Guimaraes, Portugal. La mexicana superó con 13.450 puntos a la local Filipa Martins (13.150) y a la española Helena Bonilla (13.100). Sandoval buscará la medalla de oro por equipos, al lado de Nicolle Castro, Jimena Moreno, Paulina Campos y Victoria Mata, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, que se disputarán en julio.

 

Triunfadoras_en_Luxemburgo_3_2

En la Final femenil de salto, la gimnasta tricolor Victoria Mata se adjudicó la medalla de bronce con un ejercicio valorado y una nota de 13.475

 

En la rama varonil, el mexicano Fabián de Luna acarició el podio en la Final de Anillos con 14.200, a 350 milésimas del cubano Manrique Larduett, que se proclamó campeón de la prueba.

Triunfadoras_en_Luxemburgo_4_2 

Publicado el 18 de junio, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017