Anuncian su 7ª Edición 2018, desde 2014 Premio Lipp de Novela

Anuncian su 7ª Edición 2018, desde 2014 Premio Lipp de Novela

Por: Anaraceli Alvarado

 

premio_lipp_de_novela_1_2

Esta convocatoria, estará abierta para participar por el “Premio Lipp de Novela”, en su séptima edición a partir del lunes 23 de abril, hasta el martes 31 de julio, que desde 2014 cuenta con el apoyo de la ‘Secretaría de Cultura’.

 

El “Premio Lipp de Novela”, convoca a editoriales que publican de manera regular, libros de narrativa en lengua castellana. Los manuscritos deben enviarse, a través de editoriales que publiquen de manera regular libros de narrativa, tienen que estar escritos en lengua castellana, ajustarse al concepto aceptado de novela y no haber sido publicados.

 

En un comunicado, también se dio a conocer el nombramiento de Alberto Chimal como presidente del jurado, que estará integrado por: Ana García Bergua, Beatriz Rivas, Cristina Rivera Garza, Eduardo Antonio Parra, Gastón Melo, Mónica Lavín, Rafael Pérez Gay, Silvia Molina, Xavier Velasco y Ernesto Carrión.

 

premio_lipp_de_novela_2_2

Además se recordó que “Lipperaturas”, es una experiencia que deriva del proyecto cultural y gastronómico, de “Lipp la brasserie”, que este año anuncia su continuidad, con un programa de ‘catas literarias’, además, abre su espacio y puertas, para dar lugar a talleres literarios, de la mano de su jurado y escritores invitados.

 

El restaurante “LIPP la Brasserie”, cuya sede central se encuentra en el barrio bohemio. ‘Saint Germain de Prés’ en París, Francia, estimula la creación literaria desde 1935, con “Le Prix Cazes Brasserie LIPP”.

 

En su versión mexicana, promueve la tradición narrativa con el “Premio Lipp de Novela”, dirigido principalmente a editoriales, que publican de manera regular novelas en habla hispana.

Publicado el 25 de abril, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017