“Caprichos”, para iluminar nuestro tiempo, ofrece Astrid Hadad

“Caprichos”, para iluminar nuestro tiempo, ofrece Astrid Hadad

Por: Anaraceli Alvarado

 

 Astrid-7-oct_2

Astrid Hadad, ofrece en esta ocasión, “Caprichos”, ‘para iluminar nuestro tiempo’, la artista regresa al “Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”, con un concierto que se realizará el sábado 7 de octubre. La creadora del ‘heavy nopal’, selecciona temas rescatados del cancionero popular, llenas de humor y ritmo.

 

“El canto es una ceremonia de amor, del artista para con el público” Mercedes Sosa

 

astrid_2_2

Inspirada por Francisco de Goya y sus Caprichos, Astrid Hadad observó el momento actual y recordó que, al igual que el pintor español, todo se construye de luz y de sombra, claroscuros que estarán presentes en el espectáculo que presentará el sábado 7 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

Con Astrid Hadad presenta su nuevo espectáculo: Caprichos se propone “iluminar por un momento la oscuridad que nos rodea con canciones populares llenas de humor y ritmo, que van desde una historia de amor entre un humano y una sirena o buscar un mundo utópico o quitarse las espinas de amor cantando y dejando que el vestuario se sume a los caprichos, con sus transformaciones y sorpresas en cada canción”, afirma la cantante.

 

El espectáculo está ligado al lanzamiento de su nuevo disco: “Se interpretan canciones rescatadas del cancionero popular sin un tema ni una época determinadas. Todo fue dejar que las canciones llegaran y se instalaran para ser interpretadas. Caprichosamente las elegí y experimenté con ellas”, subraya Hadad.

 

Para la artista, los caprichos son “una forma libre de transitar por el caos desarrollando temas de interés social y político entre canción y canción, para transformar la desesperación en luz que nos permita ver la realidad desde otro punto de vista y encontrar que el humor puede ser curativo, que el arte y la cultura pueden ayudar a cambiar el mundo”.

 

astrid_3_2 

La propuesta de la artista poética, lúdica, mágica y transgresora, mezcla géneros, letras e imágenes. Hadad interpretará melodías como Gracias a la vida, Soy infeliz, Nada gano con quererte, Youkali, Caprichos, La tarde, La interesada La sirenita.

 

Astrid Hadad, creadora de un estilo único denominado ‘heavy nopal’, ha presentado sus espectáculos en Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Líbano, Perú, Portugal, República Popular China y Suiza, entre otros, además de haber visitado toda la República mexicana. Ella es multidisciplinaria: Cantante, directora, actriz y diseñadora de su propio vestuario,

 

¡Astrid Hadad presenta su nuevo espectáculo! “Caprichos”, el sábado 7 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: de 150 a 500 pesos con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

 

astrid_4_2

Para consultar completa la programación de Teatros CDMX, visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, se puede consultar en aparatos móviles (sistemas operativos Android e iOS) al descargar la aplicación TeatrosCDMX.

 

Septiembre. Teatros CDMX, escenariosquetransforman.

 

#habitanteatrosCDMX #SomosMúsica #YoVoyAlTeatro

 

 

Publicado el 6 de octubre, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017