“CE’RA UNA VOLTA” FRENTE AL PALACIO DE BELLAS ARTES

“CE’RA UNA VOLTA” FRENTE AL PALACIO DE BELLAS ARTES

Por: Anaraceli Alvarado

 

CERA UNA VOLTA_1_2

La Compañía Italiana “ONDADURTO TEATRO”, que por primera vez visitan nuestro país, presentan un espectáculo multidisciplinario dirigido a todas las edades, utilizando varios planos y niveles en la escena, permitiendo a los espectadores visualizarlo desde cualquier punto de la Plaza del Palacio de Bellas Artes.

 

“CE’RA UNA VOLTA”, dirigido por Marco Paciotti, es un viaje onírico-poético, donde se cuentan historias de autores conocidos como: los hermanos Grimm, Lewis Caroll. Johann Karl August Musäus y Hans Christian Andersen que son reinterpretadas al estilo ‘noir’ con un sabor dulce y amargo, en las que se encuentran el bien y el mal, que en algunos momentos resulta grotesco.

 

 CERA UNA VOLTA_2_2 

Utilizaron nuevos lenguajes escénicos, vestuario estrafalario y maquillaje multicolor, vídeo, efectos de agua, múltiples objetos y una gran máquina en movimiento, que los mismos personajes disímbolos, interpretados por actores y actrices manipulan de manera casi imperceptible, sin perder el ritmo en la escena, lo que permite que ‘el respetable público’ goce intensamente cada minuto y cada escena.

 

CERA UNA VOLTA_3_2

Marco Paciotti declaró que: “nuestras obras siempre son montadas en espacios abiertos, porque para nosotros es muy importante hacer teatro para todos, comprensible para niños, adolescentes y adultos, utilizando un lenguaje universal inventado, acompañado de lenguaje corporal-facial, comprensivo para cualquier país, no importando la lengua que se hable, con el fin de que disfruten nuestro espectáculo ¡en todo su esplendor”!

 

 

 

Publicado el 16 de abril, 2015 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017