DÍA MUNDIAL DEL TEATRO INFANTIL Y JUVENIL

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO INFANTIL Y JUVENIL

Por: Anaraceli Alvarado

 

TEATRO INFANTIL_1_2

El 20 de Marzo es del DIA MUNDIAL DEL TEATRO INFANTIL Y JUVENIL.- El evento se celebra en todo el mundo, como reconocimiento al importante papel que puede representar el teatro en las vidas de los espectadores y productores jóvenes.

 

Es una iniciativa de ASSITEJ-INTERNACIONAL (Asociación Internacional del Teatro Infantil y Juvenil) ASSITEJ que, mediante una red que une a miles de teatros e individuos de todo el mundo, conmina a los creadores de teatro infantil y juvenil a esforzarse por conseguir los más altos niveles de creación teatral.  ASSITEJ promueve la unificación cultural mediante el fomento de la igualdad, la paz, la educación y la armonía cultural y racial. El Presidente de ASSITEJ INTERNACIONAL es Dr. Harold OAKS, y el director Peter Brook.

 
ASSITEJ, una organización internacional, dependiente de la UNESCO, dedicada a promover en el mundo el desarrollo del teatro infantil y juvenil. Cada dos años tiene esta organización su Congreso Mundial.

TEATRO INFANTIL_2_2

Publicado el 23 de marzo, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017