DIEGO LUNA RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL “26TH ANNUAL HISPANIC HERITAGE AWARDS”

DIEGO LUNA RECIBE RECONOCIMIENTO

EN EL “26TH ANNUAL HISPANIC HERITAGE AWARDS”

Por: Anaraceli Alvarado

 

diego luna_2

 

La premiación se llevará a cabo el 5 de septiembre, en John F. Kennedy Center en Washington DC, “The Hispanic Heritage Foundation” (HHF), entregará los reconocimientos de su “26th. Hispanic Heritage Awards Honorees”, (26 Ceremonia Anual del Premio Herencia Hispana), Washington, DC. Dichos premios enaltecen el orgullo cultural latino, sus contribuciones y logros; será televisado por Mundo Fox el próximo 15 de septiembre a las 16.00hrs. EST/PST.

 

Diego Luna recibirá el reconocimiento denominado “Inspira Award”, que representa a la juventud; entre otros galardonados se encuentra la actriz Eva Longoria, el grupo musical Los Tigres del Norte, reconocidos por sus contribuciones y logros con los que, aseguran, han enaltecido el orgullo cultural latino.

 

El actor, director y productor mexicano Diego Luna, al enterarse de la premiación con la que fue distinguido, comentó:

 

–       “Quiero dedicar este premio, a todos aquellos que hoy están interesados en que este país reconozca y acoja a todos los indocumentados, que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades básicas de esta nación”.

 

–       “Quiero dedicar este premio a los que creen en construir puentes y lazos de conexión entre Latino América y Estados Unidos de Norteamérica, en lugar de muros y fronteras”.

 

–       “Quiero compartir este premio con aquellos que creen en invertir la mayor cantidad de recursos posibles en desarrollo y educación, y no en armas y seguridad”.

 

–       “Quiero dedicar este premio a los que creen que la violencia en Latino América por el tráfico de drogas, nos compete a todos, y que el problema de adicción que tiene este país, es también un problema de todos”.

 

Acerca de Hispanic Heritage Awards.- Se establecieron los premios Hispanic Heritage Awards en 1987 por el presidente Ronald Reagan, para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana. Desde entonces, los Premios Hispanic Heritage reconocen a los líderes latinos, en varias categorías por su impacto en América y el mundo.

 

Los Premios de la Herencia Hispana 2013 homenajeados y patrocinadores medallón de nivel son:

 

1.- Actor / Director / Productor Diego Luna, Premio Inspira, presentando el segmento de los jóvenes.

 

2- Actriz Eva Longoria, Premio de Servicio Comunitario.

 

3.- Agrupación Musical Los Tigres Del Norte, Premio Leyenda.

 

4.- Chef José Andrés, Design Award presentado por Capital One.

 

5.- Superintendente Alberto Carvalho, Premio de la Educación presentado por Target.

 

6.- Voto Latino presidente María Teresa Kumar, Leadership Award presentado por Southwest Airlines.

 

7.- Piloto de coches Juan Pablo Montoya, Premio Sports presentado por Bud Light.

 

8.- Sin fines de lucro Iniciativa Nacional de Matemáticas y Ciencias, Premio STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) presentado por ExxonMobil.

 

9- La actriz y cantante Lucero, Vision Award presentado por Hershey.

 

José Antonio Tijerino, presidente y CEO de HHF, al anunciar los premios declaró: – “Los Premios de la Herencia Hispana se enorgullece de honrar a otro grupo inspirador de líderes latinos”, y agregó: – “La comunidad hispana ha realizado aportes significativos en la historia de América y del mundo, y es un honor, ser una organización establecida por la Casa Blanca para reconocer ese impacto. También estamos encantados de asociarnos con Target, y nuestros otros patrocinadores en la realización de la rica tradición de los Premios”.  

 

“Target se enorgullece de patrocinar a los 26 º  Premios de la Herencia Hispana Anual en apoyo de líderes latinos que han hecho un impacto positivo en los Estados Unidos, así como a nivel mundial. Tenemos el honor de participar en la celebración de la cultura y de la comunidad hispana y felicitar a todos los homenajeados por sus logros “, dijo Laysha Ward, presidente de Relaciones con la Comunidad en Target.

 

Además de Target y los patrocinadores medallón nivel, patrocinadores de oro son: BBVA Compass, la Asociación de Software de Entretenimiento, Hilton Worldwide, Saber Es Poder, de la Universidad de Phoenix, y la UPS. Patrocinadores Silver son: Astra Zeneca, CVS Caremark Iniciativas Workforce, Discovery en Español y Discovery Familia, Disney, y la NFL. Patrocinadores bronce son: Federación Americana de Maestros, City Year, The Coca-Cola Company, DLA Piper, Jefferson Awards, LAM, PhRMA, National PTA, MTV Tr3s, La Escuela de Psicología Profesional de Chicago, y Teach For America. Patrocinadores de medios como El Zol, Revista Latino y Siempre Mujer.

 

(visita www.TheHispanicHeritageAwards.com video).

 

Más información:

http://www.hispanicheritage.org/press_news.php?id=249

 

Publicado el 7 de septiembre, 2013 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Cine Difusion Publicaciones Recientes | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017