¡Ejemplo de Vida! Abre sus alas y levanta “El Vuelo del Colibrí”

¡Ejemplo de Vida! Abre sus alas y levanta “El Vuelo del Colibrí”

Por: Anaraceli Alvarado

 

el_vuelo_del_colibri_1_2

Regresa al “Foro Shakespeare”, después de una temporada bimestral de abril y mayo, celebraron 50 Funciones ¡con gran éxito de taquilla!, la obra teatral, ¡Ejemplo de Vida! “El Vuelo del Colibrí”, del dramaturgo Cesar Espejo, bajo la imaginativa directriz de Alejandro Bejarano, con producción general de Edgar Fernando Martínez, regresa por petición del ‘respetable público’, en otra temporada durante julio y agosto, ahora los sábados a las 17: horas, para que asistan, ¡No se la pueden perder!

 

“Con las palabras, la mente tiene alas” Aristófanes

 

vuelo_colibri_1_2

Elenco: Rogelio Obregón, Alexis Morales y Abraham de la Rocha, esta triada de actores, te harán vivenciar una conmovedora y divertida historia, que en esta nueva temporada, “El Colibrí”, ¡abre de nuevo sus alas!

 

SINOPSIS: La vida siempre encuentra formas de abrirse camino, incluso en las existencias más monótonas y sin sentido, existe la oportunidad latente de remontar el vuelo. 

 

El Señor Arthur, está a punto de aprender esto, de la mano de su nuevo compañero de piso el joven actor, ‘Sinuhé’, quien en las formas más extrañas y divertidas viene a trastocar su vida, a sacarlo de quicio.

 

Además de hacerlo vivir nuevamente. La vida de Sinuhé y de su casero ‘Aike’, también está por cambiar, con escenas de gran vivacidad, obsesiones y libertad. Con un costo de 250 pesos, con descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM, boletos en taquilla o en ticketmaster.

 

“Y fue cuando estaba cayendo, que aprendí a volar” Richard Bach

 

vuelo_colibri_2_2

Redes Sociales: www.facebook.com/ElVuelodelColibriTeatro


Twitter: @ElVuelo_Colibri Instagram: ElVuelo_Colibri

#VuelaComoColibri

 

Sandra Pinal: Relaciones Públicas

 

Productor General: Edgar Fernando Martínez


sanpinalproducciones@gmail.com

Fernando.mtz@alternativaescenica.com

 

(044.55) 8088.5822, 7825.1578 / (044.55) 1649.9563

 

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017