En el Campeonato del Mundo Sub 20, México obtiene Dos oros.

En el Campeonato del Mundo Sub 20, México obtiene Dos oros.

Por: Anaraceli Alvarado

 

campeon_mundial_sub_20_1_2

En los 10 mil metros en caminata, Alegna González conquista la presea dorada, mientras que Roberto Vilches se cuelga la medalla áurea en salto de altura (Fotos: Reuters)

 

En el quinto día de Campeonato del Mundo Sub 20, México ganó dos medallas de oro.  Primero fue la chihuahuense Alegna González, quien ganó el oro en los 10 mil metros en caminata, con un tiempo de 44:13.88 minutos, seguido de la turca Meryem Bekmez y la ecuatoriana Glenda Morejón.

 

“Aunque sabía que iba a tener rivales muy fuertes, este era mi objetivo, por el que me había preparado”, comentó la marchista, quien en mayo pasado, ganó la prueba en la Copa del Mundo de Taicang, China.

 

campeon_mundial_sub_20_2_2

Alegna González, ganó el oro en los 10 mil metros en caminata.

 

campeon_mundial_sub_20_3_2

Roberto Vilches se llevó la presea áurea, que comparte con el griego Antonios Merlos, mientras que horas después, ambos tuvieron una marca de 2.23 metros, con una sola falta en el salto de altura. “He trabajado muy duro, llegar a mi máximo nivel, para ganar aquí. Fue una de las competencias más duras que he tenido, entonces no me molesta compartir la medalla”, comentó el mexicano quien llegó a la competencia con la mejor marca del año sub 20 de 2.26 metros.

Publicado el 15 de julio, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017