En el CCM y de Cine, Festeja la Semana de Armenia y México.

En el CCM y de Cine, Festeja la Semana de Armenia y México.

Por: Anaraceli Alvarado

 

CCM_1_2

El Consulado General de México y el Consulado General de Armenia en Los Ángeles están celebrando conjuntamente la Semana Cultural Armenia México, para promover la cultura, las artes y un sentido más profundo de comunidad. Esta Semana Cultural sirve como una alianza de construcción de puentes entre las dos comunidades para acercarse y celebrar las profundas similitudes entre ellos.

CCM_2_2

 

 

CCM_3_2

Feb 6th, 20186:30pm– 9:30pm

Armenian Society of Los Angeles, 117 South Louise Street, Glendale, CA, US, 91205.- Como parte del intercambio cultural con el Consulado de Armenia en Los Ángeles. “THE STUDENT”.-

La historia tiene lugar en la ciudad de Guanajuato. La historia trata sobre un hombre de 70 años llamado Chano que decide inscribirse en un curso universitario para estudiar literatura. Chano intenta romper la brecha generacional usando su pasión por Don Quijote. Choca con las diferentes tradiciones y todos comparten sus sueños y experiencias.   El director Roberto Girault asistirá y dará una breve introducción antes de la proyección.

 

 

CCM_4_2

Feb 8th, 2018  

6:30 pm – 9:00 pm

Consulado General de Mexico in Los Angeles, 2401 W 6th St, Los Angeles, CA 90057.- Como parte del intercambio cultural con el Consulado de Armenia en Los Ángeles. “LA PROMESA”.- “The Promise”, trata sobre un triángulo de amor que se desarrolla entre Mikael (Isaac), un estudiante de medicina armenio, Chris (Bale), un periodista estadounidense radicado en París, y Ana (Le Bon), una mujer armenia criada en Francia, inmediatamente antes el genocidio armenio.

Share Via:

https://www.facebook.com/CultureMex 

Publicado el 6 de febrero, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017