En la UNAM, el Niño y la Música ¡Pequeños Grandes Valientes!

En la UNAM, el Niño y la Música ¡Pequeños Grandes Valientes!

Por: Anaraceli Alvarado

 

ylamusica_1_2

El próximo Sábado 15, “El Niño y la Música”: Pequeños grandes valientes. Rodrigo Sierra Moncayo, director huésped,  Mario Iván Martínez  narrador, Martín Mendieta coreografía, a las 18:00 horas en la ‘Sala Nezahualcóyotl’.

 

ylamusica_2_2

Los únicos días que podrán disfrutar la obra Narrativa Musical, a cargo del polifacético actor, cantante y narrador, el Maestro Mario Iván Martínez, es este próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de octubre, a las 18 horas en la magnificente “Sala Nezahualcóyotl”, será una experiencia ¡INOLVIDABLE!

 

Pocas oportunidades tenemos de alimentar nuestro espíritu, aprovechemos este único fin de semana, para compartirlo con nuestros seres queridos, sin importar la edad, porque para el arte musical y la narrativa maravillosa de un excelente histrión, se da pocas veces en la vida, sobre todo en el recinto que tiene la mejor acústica del mundo, y está en México, en la UNAM.

 

ylamusica_3_2

Además se presentarán los “JÓVENES TALENTOS DE LA FACULTAD DE MÚSICA” de la Universidad Autónoma de México, con un Recital de Onomatopeya Trío y el dueto de percusiones Musagette, a las 18:00 horas en la “Sala Carlos Chávez”.

 

ylamusica_4_2  

 

Publicado el 11 de octubre, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017