¿En qué estabas pensando? Jóvenes Enigmáticos

¿En qué estabas pensando? Jóvenes Enigmáticos

Por: Anaraceli Alvarado

 

enque_1

Esta obra teatral está dirigida especialmente a los jóvenes adolescentes, que como su nombre lo indica, adolecen de toda experiencia vital, creen saberlo todo y la verdad es que no saben ni conocen nada de la vida.

 

Por su edad, todo se les hace fácil, creen poder dominar al mundo, tan sólo por ser jóvenes, se atreven a todo lo que les parezca un desafío y se arriesgan sin medir las consecuencias.

 

El elenco está conformado por: Christian Lara, Elianne de la Peña, Carlos Oropeza, Sabina Cobos y Jetzy Candiani. La dirección musical es de Armando Cano; la producción, de Yunuhem Estrada, y el diseño de gráficos, de Iván Gallardo y Oscar Vera.

 

¿En qué estabas pensando? tendrá temporada del 14 de mayo al 5 de junio, los jueves y viernes a las 20:00, los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00 en el Teatro Julio Jiménez Rueda, ubicado en Avenida de la República 154, colonia Tabacalera.

 

Más información: www.teatro.bellasartes.gob.mx  y en redes sociales: Gente de Teatro en Facebook, @Gente_de_Teatro en Twitter y @gentedeteatro en Instagram, así como en la cuenta de Facebook de la compañía: Nunca Merlot Teatro.

Publicado el 14 de mayo, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017