“Encuentro de Fotografía”, en la Semana Fénix, Cinema 23, este año, la Cátedra Ingmar Bergman.

“Encuentro de Fotografía”, en la Semana Fénix, Cinema 23, este año, la Cátedra Ingmar Bergman.

Por Anaraceli Alvarado

 

encuentro_fotografia_fenix_1

“Encuentro de Fotografía”, en el marco de la Semana Fénix, Cinema 23, este año, la Cátedra Ingmar Bergman, se suma por primera vez a Cinema 23 y los Premios Fénix para organizar espacios de reflexión: charlas donde los nominados de distintas categorías comparten con el público lo que significa pertenecer y dar forma a los distintos gremios que configuran el séptimo arte.

 

El Miércoles 7 de noviembre, 12:00 horas, en el “Cinematógrafo del Chopo”: Con Rui Poças (Zama), Damián García (Museo), Juan Sarmiento (Central Airport), Manuel Abramovic (Teatro de guerra), Caleb b. Kuntz (Nosotros las piedras) y Lara Vilanova (Trinta lumes), moderados por Carlos Rossini.

 

“El Encuentro de Fotografía”, cuenta con el apoyo de la Filmoteca de la UNAM y el Museo Universitario del Chopo, este Encuentro y la exposición, cuenta con ¡Entrada libre!, cupo limitado.

 

El “Cinematógrafo del Chopo”, calle Dr. Enrique González Martínez 10, Colonia Santa María la Ribera, CP 06400, CDMX.             Más información: http://ow.ly/zcQd30mtUKJ ¡LOS ESPERAMOS!

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017