“ÉTICA Y REPRESENTACIÓN” DE JOSÉ A. SÁNCHEZ

“ÉTICA Y REPRESENTACIÓN” DE JOSÉ A. SÁNCHEZ

Por: Anaraceli Alvarado

 

etica_1
El Centro de Investigación Teatral Rodolfo Usigli, “CITRU”, invitan a la presentación Editorial de: “Ética y representación” de José A. Sánchez, en el Ágora del Museo de Arte Contemporáneo, “MUAC” cito en el Centro Cultural Universitario, UNAM Ciudad Universitaria, el Jueves 7 de abril, a las 17:00 horas.

 

“Ética y representación” de José A. Sánchez. La posibilidad de una ética de la representación implica, en primer lugar, el reconocimiento del artificio que toda representación conlleva, es decir, aceptar que las representaciones no son contrastables con criterios de verdad, y que el sentido de las representaciones radica en su utilidad.

 

Pueden ser útiles en cuanto a medios de conocimiento, en cuanto a medios de manifestación de realidades invisibles, en cuanto a juegos o divertimentos, en cuanto sean generadoras de placer estético, o en cuanto a instrumentos para la creación de comunidad.

etica_2

Publicado el 2 de abril, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017