Inauguración del “¡Gran Festival de las Almas de Oriente 2018!”

Inauguración del “¡Gran Festival de las Almas de Oriente 2018!”

Por: Anaraceli Alvarado

 

festival_almas_del_oriente_1

‘El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario’, (CCMB) le hace la cordial invitación a la inauguración del “Festival de las Almas de Oriente”, que se realizará el viernes 26 de octubre a partir de las 17:00 horas, con el espectáculo multidisciplinario “Alas y calacas”, la inauguración de la exposición “Catrinas, iconos mexicanos” y el concierto de la banda Triciclo Circus Band en el Teatro al Aire Libre a las 19:00 horas.

 

Día: 26 de octubre. Hora y lugar: Espectáculo multidisciplinario: “Alas y calacas” a partir de las 17:00 horas explanadas CCMB. Inauguración de la exposición de “Catrinas, íconos mexicanos”.

Vestíbulo de Biblioteca.  Concierto inaugural Triciclo Circus Band.

 

festival_almas_del_oriente_2

“¡Triciclo Circus Band!”

 

festival_almas_del_oriente_3

festival_almas_del_oriente_4

Dirección: Km.14.3 Carretera Federal México-Texcoco, Esq. Manuel González, Antiguo Rancho Nextlalpan S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México, C.P.56250.

 

El Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura y Deporte invitan al Festival de Almas de Oriente del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) del 26 de octubre al 3 de noviembre, en el que por séptimo año consecutivo las y los mexiquenses podrán disfrutar de actividades como conferencias, presentaciones de libros, conciertos, danza, teatro, ofrendas, talleres, exposiciones, muestra gastronómica y artesanal, videomapping, entre otras.

 

festival_almas_del_oriente_5

Este festival está dedicado a conmemorar las tradiciones del Día de Muertos a través de diferentes manifestaciones artísticas. La inauguración es el 26 de octubre a partir de las 17:00 horas con el espectáculo multidisciplinario “Alas y calacas”, una procesión festiva con catrinas, malabares y alebrijes gigantes en las explanadas del CCMB. Mientras en el vestíbulo de Biblioteca dará inicio la exhibición “Catrinas, íconos mexicanos”, para cerrar con el concierto de la agrupación Triciclo Circus Band.

 

LCC. Gabriela C. Gómez Estrada. Unidad de Relaciones Públicas y Medios. Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. Facebook: ccmbcultura Twitter: @ccmbcultura

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017