La obra “Camila” en el ‘Círculo Teatral’ de y dirige Rodrigo Verástegui

La obra “Camila” en el ‘Círculo Teatral’ de y dirige Rodrigo Verástegui

Por: Anaraceli Alvarado

 

camila_1_2

El autor, escribió una obra sobre amistad y dejar ir las cosas que no están bajo nuestro control, que por cierto, llega a su tercera temporada”. Una partitura y dirección de Rodrigo Verástegui, con un elenco bien equilibrado y elegido por el autor y director, Aida Treviño y Óscar Alberto Fontana, se presentará todos los martes 8:30pm del 1 de agosto al de 3 de octubre en “El Círculo Teatral”, Veracruz N°107.

 

*Al finalizar la temporada, la obra celebrará sus primeras 50 representaciones, que compartirá con los espectadores.

 

“En la magnitud cósmica, la vida de un ser humano es apenas un instante” Héctor Azar

 

Rodrigo Verástegui, creó este texto dramático “Camila”, de manera muy personal, por lo que es muy significativo y significante llegar a su tercera temporada, con las actuaciones de Aida Treviño y Óscar Alberto Fontana, donde nos narran la historia de dos amigos, que fueron unidos durante su juventud, pero que por decisiones tomadas cada uno en sus vidas, sus caminos se separaron.

 

Años después, se lleva a cabo un reencuentro, en el que platicando, rencores, heridas, malos entendidos, en fin, todos esos recuerdos que creían haber olvidado, salen a flote y demuestran lo difícil que es olvidar todo lo vivido y dejar el pasado atrás.

 

Esta obra teatral, se presentará todos los martes a las 8:30 PM, en el “Circulo Teatral”, ubicado en la Calle de Veracruz 107 en la colonia Condesa, además cuenta con la música original de Alberto Maldonado y la interpretación en vivo, de Victoria Torres, al finalizar la temporada la obra celebrará sus primeras 50 representaciones.

 

“Camila”, es una obra que en sus anteriores temporadas, ha conmovido al público por su mensaje sincero, y real que presenta, tratando de que en la trama y en la acción dramática, se reflejen en el ‘respetable público’, escenas de sus propia vida, reflexione y de esa manera, recuerde los momentos que marcaron su vida, los deje atrás sin dejar que ese pasado, no influya en su nuevo presente.

 

“El ser se vuelve humano cuando descubre al teatro” Augusto Boal

Publicado el 31 de julio, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017