La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, tiene el agrado de invitarlo a la Presentación de “¡Flamencos por América!”

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, tiene el agrado de invitarlo a la Presentación de “¡Flamencos por América!”

Por: Anaraceli Alvarado

 

flamencoas_gala_1_2

“Flamencos por América” es la gala de clausura del “2º Encuentro en México de Arte Flamenco en América” en la que se presentan, las actuaciones más destacadas de los participantes nacionales y extranjeros que forman parte del encuentro. La Gala se encuentra liderada, por los cuatro artistas principales: Javier Latorre, Premio Nacional de Danza de España; Gala Vivancos, ex primera bailarina del Ballet Nacional de España; Luisa Palicio, Premio Giraldillo, y Sebastián Sánchez, director artístico de Akais Chindos Producciones. Sábado 9 de diciembre, 18:45 h. Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” Donceles 36, colonia Centro Histórico, Metro Allende).

 

“El alma del filósofo habita en su cabeza; el alma del poeta, en su corazón; el alma del cantante reside en su garganta. Pero el alma de la bailarina, tiene su morada en todo su cuerpo”

Gibran Khalil Gibran, poeta, Líbano

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017