¡LLUVIA, RAYOS, TRUENOS Y GRANIZO!, GORAN ESTOICO TOCANDO

¡LLUVIA, RAYOS, TRUENOS Y GRANIZO!, GORAN ESTOICO TOCANDO

Por: Anaraceli Alvarado

goran_1_2

 

“La Alohóndiga” fue testigo de la copiosa lluvia, que se convirtió en granizada, acompañada de rayos y centellas, Goran Bregovic a pesar del mal tiempo, seguía tocando con mucho entusiasmo los clásicos, con la energía que lo caracteriza, los espectadores cantaban tan fuerte como se lo permitían sus gargantas, mientras el agua los bañaba copiosamente.

 

 

Goran Bregovic en el escenario cubierto, tocaba y cantaba sin parar, con su Banda de Bodas y Funerales”, así después de tocar los clásicos, dieron a conocer sus rolas nuevas: Champagne for Gypsies. Bregovic, es conocido como: “El Padrino” de la música balcánica, bajo la tormeta preguntó una sola vez ¡si estaban dispuestos a continuar ante la lluvia que no paraba! La respuesta fue un grito tan poderoso, como los estruendosos relámpagos, que alumbraban intermitentemente la oscura noche. 

 

 

La fiesta seguía en el recinto al aire libre, a pesar de las inclemencias del tiempo, la gente que se quedó brincaba y bailaba con mucho entusiasmo, con un ritmo enloquecedor, vertiginoso y contagioso, pero sobre todo, lo aclamaban con euforia. Así pudieron gozar con la música balcánica.

 

 

Nada detuvo al público ni al músico que tocaba incesante. Los clásicos de Bregovic habían sido ya bailados, pero faltaba por conocer los temas de su reciente disco Champagne for Gypsies que cobró fama mundial, cuando compuso la música original, de la película “Tiempos gitanos” de Emir Kusturica y se hizo más famoso aún.

 

¡SIN DUDA UNA NOCHE ORGÁSMICA!… DIJO GORAN BREGOVIC.

Publicado el 15 de octubre, 2013 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Música en escena Publicaciones Recientes | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017