Luis Pescetti celebrará el Día del Niño cantando y jugando en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”

dia-del-niño_1


Luis Pescetti celebrará el Día del Niño cantando y jugando en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”  

 

Con la idea de divertirse, el cantautor argentino invitó al público a llevar su guitarra, aunque aclaró que no es obligatorio ni manda, sino un juego. El espectáculo familiar Luis Pescetti, tendrá dos presentaciones: el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo a las 13:00 horas.  

 

Con canciones, juegos y chistes, el cantautor argentino Luis Pescetti celebrará el Día del Niño en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde se presentará el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayoa las 13:00 horas.

 

Juguetón e irreverente, el cantautor argentino, quien ha grabado 10 discos dirigidos al público infantil, comentó que en el espectáculo familiar Luis Pescetti no cantará Lilí tocará temas conocidos, incluso ¡Ay, Lilí!, pero también habrá algunos estrenos, como Catalina va en globo a París y Salimos solos con papá.

 

“Estoy muy consciente de que al público le gusta escuchar en vivo las cosas que estuvieron cantando en YouTube o en los discos. Entonces, sé que el espectáculo tiene que incluir gran parte del repertorio conocido, porque no queremos una sorpresa, sería un desastre de show”, comentó Pescetti en rueda de prensa en el Teatro de la Ciudad.

 

Sobre su fórmula secreta para cautivar a su público, compuesto por niños, jóvenes y adultos, aseguró que es una broma, porque la magia se ha dado de manera natural al plantear canciones donde hasta el momento ha evitado incorporar palabras tecnológicas porque con el paso del tiempo caen en desuso, pero en cambio escribe sobre situaciones de la vida cotidiana, como enamorarse.

 

Además del ingenio de las canciones que el artista escribe como si fueran pensadas por la mente de un niño, en las presentaciones Pescetti estará acompañado por estudiantes de la Escuela de Música del Rock a la Palabra, bajo la dirección musical de Betsy Pecanins y Jorge García Montemayor.

 

“La particularidad de este recital es que el año pasado fui a dar una plática a la Escuela del Rock a la Palabra y ahí conocí a unos músicos mexicanos talentosos y brillantes. Desde Argentina mandé los MP3 y las partes musicales. El chiste que hacía es que tenía que apurarme a venir, porque estos chicos, que son muy talentosos, podían hacer casting de cantante y ya valí”, señaló sonriente.

 

El también conductor, ex colaborador del programa Bizbirije de Canal Once y ganador del Grammy Latino 2010, expresó que estará acompañado por el bajista Ángel Ernesto Rodríguez Moya, el guitarrista Felipe Antonio Souza Rodríguez, el baterista Miguel Ángel Núñez Navarrete y el pianista Daniel Arturo Montiel.

 

Durante la conferencia, Pescetti invitó al público a llevar su guitarra, aunque aclaró que no es obligatorio ni manda, sino un juego. “El que quiera traer su guitarra es bienvenido, vamos a afinar todos juntos, aunque sea un relajo. Es una invitación, así como otras veces jugamos a que quien quiera venir con piyama o vestido de superhéroe, y ves esto”, comentó.

 

Luis María Pescetti ha publicado más de 27 libros y ha grabado 10 discos, entre ellos El vampiro negroCasette pirataAntología de Luis PescettiBocasuciaQué público de porqueríaInútil insistirCartas al Rey de la CabinaTengo mal comportamientoÉl empezó primero y Nuevas Cartas al Rey de la Cabina.

 

Luis Pescetti no cantará Lilí se presentará el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, a las 13:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster, con 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 

Para ver la programación completa del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, consulte la página: www.teatros.cultura.df.gob.mx y el hashtag #SomosTeatro. La cartelera cultural está en @CulturaCDMX, con los hashtags #SoyCultura y #SomosCultGura.

 

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017