“Mi nombre es Salvador”, ¡estreno excelente! desde Nayarit

“Mi nombre es Salvador”, ¡estreno excelente! desde Nayarit

Por: Anaraceli Alvarado

 

salvadpr_1_2

Esta obra teatral de excelente factura dramatúrgica, de Guillermo León, e inmejorable ‘puesta en escena’ de la directora Chiquinquirá Borbón, se estrena en “Casa Actum” a escasas dos cuadras del Metro General Anaya, se sale del lado derecho, caminar hasta la gasolinera, vuelta a la derecha y llegar a Héroes del 47 en una casa antigua marcada con el número 9. (La línea 2 del Metro de la CDMX, dirección Taxqueña, una estación antes).

 

El público conocerá a los nayaritas, sus costumbres, anhelos y alegrías; tendrás la oportunidad de usar tus sentidos, la vista, el oído, sentirás emociones y sentimientos que los actores y actrices, con su capacidad histriónica, transmitirán; probarás una que otra cosa, con el sentido del gusto y todo ¡lo disfrutarás!

 

Se estrena el domingo 5 de febrero a las 18 horas, sólo los domingos de febrero, marzo y hasta el 9 de abril. ¡No faltes!

salcador_2_2

Publicado el 5 de febrero, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017