“Mi Primera Cita” celebrará 150 representaciones en Juana Cata

“Mi Primera Cita” celebrará 150 representaciones en Juana Cata

Por: Anaraceli Alvarado

 

mirpimera_cita_1_2

A 4 años de su primera presentación, este próximo 11 de junio, la exitosa comedia de situación, “Mi Primera Cita” llega a sus primeras 150 representaciones, con texto y dirección de Rodrigo Verástegui, producción de la compañía ‘Working On A Future’, con madrinas de develación de placa, de lujo: Cynthia Klitbo, Alejandra Ley y Aleyda Gallardo; en el “Foro Juana Cata”, a las 8 & 9:30 P.M., cito en Plaza de la República N° 46, esquina con Vallarta, Col Tabacalera, frente al Monumento de la Revolución.

 

“La disciplina es el puente, entre las metas y los logros” Jim Rohn

 

mirpimera_cita_2_2

Una comedia, que habla sobre la presión social sobre tener pareja, se ha presentado desde los foros más grandes hasta en los espacios más íntimos, celebra así la preferencia del público.

 

“Mi primera cita”, es una obra inclusiva que cuenta con 4 distintas versiones, El & Ella, Ellos, Ellas y Trans, por lo cual trata las temáticas importantes, que significa entender y respetar, las distintas formas de amar, por lo que se decidió que en estas funciones especiales, en las que se festejarán 150 funciones, las 4 versiones estarán juntas por única ocasión.

 

 

mirpimera_cita_3_2

 

mirpimera_cita_4

 

Este montaje, cuenta con las actuaciones de Edgar Fernando Martínez, Elizabeth Rangel, Bruno Gamaliel, Rodrigo Verástegui, Fortina Maldonado, Damaris Flores y Melany Kingston las funciones especiales serán el próximo 11 de junio.

 

Esta obra, con representaciones en distintos foros en la ciudad de México, desde espacios íntimos hasta espacios comerciales, desde su nacimiento en 2014, se ha mantenido en la preferencia del público, por su temática y tratamiento en la escena.

 

En México, actores, dramaturgos, directores, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas, maquillistas, coreógrafos, creativos del ‘arte escénico’ en general; están conscientes de que “El Teatro” es efímero, por lo que una mujer, Fela Fábregas desde 1950, viuda del actor Manolo Fábregas, tuvo la gran idea de ‘preservar’ el recuerdo con una placa. (Sólo se hace en México). Porque después de invertir, tiempo, dinero y esfuerzo, para llevar a cabo su proyecto, cristalizar ese sueño, y por fin… ¡ESTRENAR!

Publicado el 9 de junio, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017