¿Quieres festejar a México? Anímate a viajar en ¡Turibús gratis!

¿Quieres festejar a México? Anímate a viajar en ¡Turibús gratis!

Por: Anaraceli Alvarado

 

turi_bus_1

¡Septiembre, mes de la Patria! A todos los que quieran festejar a México, los invita el Servicio de “Turibús”, ¡Gratis todo el mes de Septiembre! Sólo podrán viajar, los que se disfracen de algún Personaje Popular y Nacional, como: charro, caporal, mariachi, luchador, china poblana, charra, traje folclórico de cualquier estado del país, o cualquier otro personaje mexicano.

 

“EL TURIBÚS CIRCUITO TURÍSTICO”, LO PROMUEVE PARA ¡CONMEMORAR EL 208 ANIVERSARIO, DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO!

 

El viaje maravilloso que ofrece, tendrá una duración de cuatro horas, comenzando a las nueve de la noche y terminará pasada la medianoche. La cita para abordar será, en el Zócalo capitalino, a un costado de la Catedral Metropolitana, y el recorrido será para conocer los principales palacios y monumentos del Centro Histórico. Los que acudan a viajar y tener esta maravillosa experiencia, y no deseen disfrazarse, deberán pagar un costo de $80.00 pesos, e incluye el acceso gratis a dos niños.

 

Publicado el 7 de septiembre, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017