Recibe “Premio PND 2018” Alegna González y cerró su etapa juvenil.

Recibe “Premio PND 2018” Alegna González y cerró su etapa juvenil.

Por: Anaraceli Alvarado

 

premio_pnd_2018_1

La marchista en el 2019, comenzará un nuevo camino en los 20 kilómetros, donde espera no perder el rumbo, tal como ha pasado con otras deportistas. La ganadora del “Premio Nacional de Deportes”, en la categoría no profesional, la marchista ‘Alegna González’, se mostró sorprendida por la distinción, y además agradeció en el evento, todo el apoyo recibido.

 

‘Alegna González’ declaró: “Es algo que no me esperaba, y tenerlo, me tiene muy contenta. Estoy súper orgullosa, porque es la máxima distinción para los atletas, y esto, se lo dedico a todas las Instituciones que me han apoyado, a mi Universidad, a la Marina y a mi Estado”, dijo la ‘marchista’.

 

En el próximo año tendrá que saltar a la categoría libre, la “Campeona Mundial de Marcha”, y además, espera participar en la “Universiada Mundial de Nápoles 2019”. La joven de 19 años, aseguró que trabajar con la misma intensidad, será punto medular para no bajar el nivel actual, sobre todo en esta transición.

 

“Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: No abandones. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”

 

premio_pnd_2018_2

Es sumamente importante seguir trabajando, porque la base del éxito es el entrenamiento. Y mi entrenador, ya me dirá que es lo que tengo que hacer en los próximos años, pero espero tener buenos resultados.

 

‘Alegna González’, ganó la “Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Marcha”, celebrado en China, y el mismo logro en la ‘Categoría Sub-20’, de atletismo en el campeonato, albergado en Finlandia, ambas en la categoría juvenil de 10 kilómetros. Estas preseas le otorgaron el PND 2018.

premio_pnd_2018_3

Publicado el 23 de noviembre, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017