“Tlahuipochi La bruja de Xochimilco” nueva cultura Xochimilco

“Tlahuipochi La bruja de Xochimilco” nueva cultura Xochimilco

Por: Anaraceli Alvarado

 

tlahuipochi_1_2

La Delegación Xochimilco y Producciones “Mezme Calli” en coproducción con ‘Cafetería Chantico’, presentan “Tlahuipochi: La bruja de Xochimilco” ópera prima que mezcla recursos audiovisuales, videomapping, actuación, danza y percusiones.

 

Como introducción de la cada función, los espectadores podrán escuchar y apreciar la ‘música prehispánica en vivo’, a cargo del “Grupo Mezme”, como en Xochimilco existe una gran variedad de platillos exquisitos: tamales, pan de muerto, atole, y alimentos típicos de la región. Esta puesta en escena narra la historia de María Quetzalli, una mujer hermosa y misteriosa que llega a la región de Xochimilco en el año 1830.

 

tlahuipochi_2_2

Al llegar a este lugar, comienzan a suceder cosas extrañas y la gente se pregunta si estará relacionada con estos eventos.

 

“Tlahuipochi: La bruja de Xochimilco” se presentará los días 29, 30 y 31 de octubre, además 1 y 2 de noviembre a las 20:00 horas en la “Hacienda Los Ángeles”, ubicada en la calle Azalea 39, Entre Calle 16 de Septiembre y Lirio Acuático, Barrio Xaltocan, Delegación Xochimilco, CDMX, C. P. Tel: 01 55 5676

 

tlahuipochi_5

Los boletos tienen un costo de 220 pesos. Informes y reservaciones al teléfono 56532887 de lunes a viernes de 10:00
a 17:00 horas. Se recomienda comprar los boletos con anticipación, llegar 15 minutos antes, y llevar ropa abrigadora.

 

tlahuipochi_3_2

“La Tlahuipochi”, La Bruja de Xochimilco.

tlahuipochi_4_2

Publicado el 26 de octubre, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017