“Tragedia sobre ruedas” llega al bosque de San Juan de Aragón

“Tragedia sobre ruedas” llega al bosque de San Juan de Aragón

Por: Anaraceli Alvarado

 

SOBRE-RUEDAS_1_2_3

El domingo 16 de julio a las 12:00 Horas, se presentará “Tragedia sobre ruedas”, en el Bosque de San Juan de Aragón. “Teatro Entre Dos”, cuenta con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en la tercera emisión del programa ‘México en Escena’. Desde el año 2010, la compañía franco mexicana, ha combinado sus dos grandes pasiones: ‘el quehacer teatral’, con intervenciones urbanas multidisciplinarias. Integrada por ciclistas urbanos, ecologistas de corazón, alpinistas y lectores, “Teatro Entre Dos”, ha reunido a actores, pintores, diseñadores, músicos, artistas plásticos, todos de distintas nacionalidades que radican en la Ciudad de México, en un intento por enriquecer las experiencias artísticas y humanas en sus intervenciones en espacios públicos.

 

sobre_ruedas_1_2

En esta ocasión, –apoyados por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, en la tercera emisión del programa México en Escena– la agrupación presentará “Tragedia sobre Ruedas”, un Espectáculo Sin Frenos.

 

Se trata de una intervención teatral y musical a bicicleta. Quince actores y músicos, todos de traje y sobre bicicletas, carritos, tándems, patinetas, triciclos, etc.

 

Juntos forman un cortejo nupcial rodante: una función de imágenes en constante movimiento, musicalizado en vivo. La cita es el domingo 16 de julio a las 12:00 Hrs., en el Bosque de San Juan de Aragón. La entrada es libre. Para mayor información, puedes consultar la página web de la compañía: teatroentre2.org

 sobre_ruedas_2_3

Publicado el 12 de julio, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017