Una luna para los malnacidos de Eugene O’Neill

 

una-luna_1_2

Dramaturgo: Eugene O’Neill. Adaptación: Humberto Pérez Mortera Director: Mario Espinosa Escenografía: Gloria Carrasco Iluminación: Ángel Ancona Vestuario: Jerildy Bosch Productor: Julián Robles Límite de edad: A partir de 15 años. Temporada: 2 de abril al 17 de junio 2016. Horario: Viernes 20:45 horas. Sábado 19:00 horas. Domingo 18:30 horas. Costo: $300 Elenco: Patricio Castillo, David Hevia, Alaciel Molas, José Juan Sánchez.

 

SINOPSIS.- Una luna para los malnacidos, es la última obra del dramaturgo estadounidense Eugene O’Neill. El Premio Nobel de Literatura, sitúa la acción en una granja de Pensilvania, en torno a tres personajes: un granjero irlandés borracho, oportunista y manipulador.

 

Su hija, Josie, y el propietario de la granja, Jim Tyrone, dado también a la bebida y de quien sospechan que tratará de echar al granjero y a su hija del lugar.

 

Esta historia de amor, pasión destructiva, frustraciones y esperanzas, la convierten por su admirable trazado de los personajes y la riqueza de su diálogo en una obra mayor, de elusiva poesía y formidable poder de sugestión.

Publicado el 2 de abril, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017