Venga al “Lunario” para divertirse con: ¡FELIZ NAVITROUPPE!

Venga al “Lunario” para divertirse con: ¡FELIZ NAVITROUPPE!

Por: Anaraceli Alvarado


feliz_navitrouppe_1_2

Ven con tu familia, para festejar este fin de año con los títeres y payasos de la Compañía Teatral “La Trouppe” y vive la experiencia de una ¡Feliz NaviTrouppe!, espectáculo que se presentará el domingo 10 de diciembre, a las 13:00 y 17:00, y jueves 21 y viernes 22, a las 16:00 y 19:00 horas.

 

Verás árboles que cantan, pingüinos que bailan, hadas, duendes y ‘la magia del teatro negro con humor blanco’. Asistirás al esperado regreso de Federico Felino en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional. Es unespectáculo musical que nunca olvidarás, porque quedará en el recuerdo de todos.

 

 

¡FELICES FIESTAS CON LA TROUPPE!

 

 

feliz_navitrouppe_2_2 

“La Trouppe” celebra 37 años, en la producción de espectáculos para toda la familia, dirigiendo sus montajes al público infantil y juvenil. Ha sido galardonada y distinguida por la crítica especializada y ha participado en Festivales Nacionales e Internacionales representando a México.

 

En el año de 2009, recibió el “Premio Rosete Aranda”, por su destacada trayectoria, como la “Mejor compañía de teatro de Títeres de México”. Actualmente, cuenta con el apoyo del programa “México en Escena”, ¡Muy Merecido! 

 

La Compañía Teatral “La Trouppe”, es un referente para la escena mexicana. Su trabajo dedicado al teatro para niños y jóvenes ha sido un ‘parte aguas’, no sólo por la creación de un lenguaje que ha descubierto, con los años de experiencia e investigación; además, por la profesionalización de cada uno de los miembros de la Compañía.

 

Por otra parte, con trabajo y disciplina, han logrado alcanzar la alta calidad que merece el ‘respetable público familiar’, además han devuelto a la técnica actoral de los payasos, la dignidad que merecen, logrando transmutar emociones y sentimientos a los títeres. Amén de utilizar la riqueza de recursos escénicos que han hecho de “La Trouppe”, una experiencia ¡inolvidable!

 

feliz_navitrouppe_3_2

“Teatro Negro, con Humor Blanco” es la fórmula ideal, para que el público que asista, de rienda suelta a su ¡imaginación!

 

El Teatro der calidad, representado con amor y alegría, está frente a usted, no lo descuide y no se pierda la oportunidad de participar en él, tal vez la más preciosa oportunidad que tenemos en nuestras vanas y apresuradas vidas. Necesitamos disfrutar, admirar, con cada forma de Teatro, creado por “La Trouppe”.

 

¡Venga a conocer y disfrutar! de ¡La magia del teatro negro, con humor blanco! Y asistan con su familia, a vivir la experiencia, en “El Lunario” del Auditorio Nacional, el domingo 10 de diciembre, con funciones a las 13:00 y 17:00; jueves 21 y viernes 22, a las 16:00 y a las 19:00 horas.

 

¡ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS RECUPEREMOS LA ALEGRÍA!

 

Publicado el 27 de noviembre, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017