“VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO ¡SHOW!”, FESTEJANDO SU 25º ANIVERSARIO.

“VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO ¡SHOW!”, FESTEJANDO SU 25º ANIVERSARIO.

Por: Joel Lugo

El Pasado Viernes 1 de Agosto, la banda de Rock, “Victimas Del Dr. Cerebro ¡Show!”, celebran su 25º aniversario, y qué mejor celebración, que dando un concierto especial en el Teatro Fru Frú.

El grupo convocó en sus Redes Sociales a todo los fanáticos y seguidores de la banda, para asistir disfrazados o caracterizados con atuendos terroríficos, donde se desarrolla una presentación especial desde el momento del arribo al teatro, y como siempre dando un Show Único en cada actuación, en los diferentes escenarios que ha pisado la banda.

 

IMG_2179_2 

A la entrada encontramos diferentes atuendos, desde hombres Enmascarados, hasta un disfraz muy elaborado visto esa noche, el cual fue el de un Cazafantasmas.  Al ingresar en el recinto, el público es recibido por un pequeño Performance, que anuncia una noche llena de sorpresas.

 

IMG_2189_2

La introducción fue a cargo de Sexys Bailarinas, mujeres caracterizadas al estilo Burlesque, de los años 50`s con un toque actual, muy de acuerdo con el lugar que en otras épocas se utilizaba de una manera muy similar, deleitando las pupilas de la concurrencia masculina, y también a más de una fémina.

 

IMG_2205_2

Al finalizar presentaron algo inusual, la aparición de un Mago en escena, el cual presentó un pequeño acto, que aminoro la espera del público, siguieron con un baile exótico, conocido como Belly Dance, lleno de espadas, mantos y contorsionismo.

 

IMG_2214_2 

Como plus, ofrecieron la interpretación de una canción por una cantante de Ópera, aunque con pequeños problemas técnicos en su pista, sorprendió a la mayoría de los presentes!

 

IMG_2230_2

La hora se aproxima tras apagar las luces, hacen su aparición en el escenario todos los integrantes de la banda Enmascarados, presentando su Primer Acto, un recorrido por su discografía a lo largo de estos 25 años de existencia de la banda, llevando de la mano al público al desempolvar canciones de sus primeros Lp`s, las cuales ya no tocan en vivo, destacan: Halloween, Ella Se Muere, Bastardos del disco Fenómenos, Humanos del disco Boutique 2000, Nahual, Brujerías, Ya Tus Amigos del disco Brujerías, Cuando Estas Cerca del disco Homónimo de la agrupación, Cadáver De Amor, Huesos y Ya No Hay Rock And Roll del disco Fantasmas, esta última canción interpretada por Ranas, guitarrista de la banda quien se aventura en los balcones del teatro, para aventarse hacia el público, un acto que ya no es tan común ver en las nuevas bandas de “Rock”  y menos en un teatro.

 IMG_2473_2

El Abulón, vocalista de la agrupación, cuenta la famosa historia que hay dentro del teatro, la cual es: la aparición del Fantasma de una niña, que muere tras caer de uno de los balcones del lugar, un hecho que a más de uno hace que se le erice la piel.

 

IMG_2295_2

IMG_2266_2

 

 

 

 Y para terminar este bloque, sonaron canciones como: Amores y No Me Olvides del disco Invencibles, lo cual hace recordar buenos momentos desde la aparición de la agrupación en los escenarios.

 

IMG_2367_2

Llega la hora de su Segundo Acto, deleitan presentando su más reciente álbum que lleva por nombre Sobrenatural, con un show 3D proyectado en la pantalla ubicada en el escenario, proyectando gráficos Terroríficos muy al estilo Vintage, por supuesto también acompañados ocasionalmente por los actores del performance, apareciendo nuevamente las Sexy Bailarinas, caracterizadas con diferentes vestuarios, dependiendo de la Interpretación de cada canción destacando: Rock From The Cryp, Como Un Zombie, Sobrenatural, Monstruos y Sorpresas,  Bello y Deforme, Cháchara Infernal, en la cual en esta ocasión sube al escenario a muchos de los presentes e invitados especiales, entre ellos Luchadores del CMLL, para hacer Headbanging al ritmo de las guitarras estridentes de la rola.

IMG_2398_2

IMG_2388_2 

Al terminar, nos siguen deleitando con las siguientes canciones: Wild Life, The One, Super Héroes Muertos, Alucinaciones, también la interpretación que a muchos deja sorprendidos, a cargo de Chipotles tecladista y saxofonista  de la agrupación, una canción que lleva por nombre Please Dont Say God Bye.

 

IMG_2380_2 

Así culmina una noche llena de Rock, deleitan al publico interpretando su Primer Hit de la banda El  Esqueleto, una canción por la cual fueron conocidos a nivel nacional e Internacional, la banda proveniente de ciudad Nezahualcóyotl concebida en los años 90´s y que hasta la fecha, sigue siendo escuchada por las nuevas generaciones, recordando sus raíces Rokanroleras Urbanas, acompañados en el escenario por una Marioneta Enorme de un Esqueleto, también las Bailarinas y Performanceros que aparecieron a lo largo del show.

 

IMG_2513_2

Y para cerrar con broche de oro, ¡la sorpresa de un pastel! que llevó  un fanático de la banda, el cual tenia forma de Ataúd de color negro y decorado con los nombres de cada uno de los integrantes de la banda.

 

IMG_2543_2

Sin duda una noche llena de sorpresas, demostrando su gran experiencia y toda su carrera que llevan bajo el brazo con 7 Álbumes de estudio, los integrantes de “Las Víctimas del Dr. Cerebro ¡Show!”, nos demostraron nuevamente que son fieles a una causa en conjunto, ¡la pasión por el Rock, La Música, Lo Vintage, y Las Artes Escénicas!

 

Más fotos:

IMG_2238_2

IMG_2293_2

 

IMG_2268_2

 

IMG_2498_2

 

IMG_2427_2

 

IMG_2447_2

 

IMG_2496_2

 

IMG_2488_2

 

IMG_2504_2

 

IMG_2425_2

Publicado el 10 de agosto, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Música en escena Publicaciones Recientes | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017