¡YA LLEGÓ! El XIV Festival Internacional de Cabaret 2016

¡YA LLEGÓ! El XIV Festival Internacional de Cabaret 2016

Por: Anaraceli Alvarado

 

caba_1_2

Este año de 2016, como parte de la edición décima cuarta, los reclusorios de la Ciudad de México, tendrán la oportunidad de recibir espectáculos de Cabaret, así como también disfrutarán de las funciones en Centros Penitenciarios y en una Casa Hogar. El Festival tendrá una dedicatoria especial para la comunidad Lésbico, Gaby, Bisexual y Trans (LGBT).

 

El Festival Internacional de Cabaret, iniciará el 18 de agosto y culminará el 13 de septiembre de 2016, además que se presentarán funciones en el “Teatro Bar El vicio”, donde nació,

 

15 sedes más, y destacan: la “Red de Faros” de la Ciudad de México, incluyendo el recién inaugurado “Faro Aragón”.

 

Además se presentarán en tres lugares: Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, Reclusorio Preventivo Varonil Norte y el Centro Femenil de Reinserción.

 

“La vida es corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé feliz con quien te importa”

 

La programación de este Encuentro Internacional, es más rico e incluyente, con espectáculos para adultos y otros para infantes. Teatro cabaret, café-concert, burlesque, variedades, farsa y sátira política. Además se impartirán talleres, mesas de discusión e intercambio y presentaciones de libros.

 

“El Festival Internacional de Cabaret busca transformar conciencias a través del arte y la risa, involucra a artistas, escritores, músicos, creadores y al público. Es una fiesta emblemática de la Ciudad de México y cada año incorpora nuevos espacios para hacerse accesible a todas las personas”, comentó Luz Elena Aranda, directora del 14º Festival.

 

http://www.festivaldecabaret.com/

 

Publicado el 15 de agosto, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017