Del 22° Tour de Cine Francés, “Rodando hacia ti”, ¡Divertidísima!

Del 22° Tour de Cine Francés, “Rodando hacia ti”, ¡Divertidísima!

Por: Anaraceli Alvarado

 

rondando_hacia_ti_1

Gérard Darmon y Elsa Zylberstein, forman una pareja ¡maravillosa!, que hará reír a los espectadores y además nos muestra que: ¿Existe el amor en el siglo XXI? (¿Il y a de l’amour au 21ème siècle?). Porque además, aprenderemos la lección. ¡El burlador salió burlado! (¡La moquerie est sortie moquée!).

 

rondando_hacia_ti_2

Foto: vía Tour de Cine Francés.

 

El 82% de los hombres, sufren andropausia al llegar a los 50 años, la crisis de mediana edad puede provocar pérdida de interés, falta de competitividad, estrés familiar o depresiones agudas. Se inicia con cambios sutiles, el proceso es largo, paulatino y no termina abruptamente, con la capacidad de engendrar vida, ni mucho menos con el deseo y el ejercicio de la sexualidad. La crisis de la mediana edad en el hombre, provoca diversos y numerosos cambios en el organismo del individuo.

 

 

Con relación al entorno: se puede sufrir pérdida de autoconfianza, tenacidad, dinamismo o incluso eficiencia. Todo ello provoca, a su vez, sensación de intranquilidad, nerviosismo o irritabilidad.

 

 

La pérdida de la juventud, genera una crisis vital cargada de ansiedad e incertidumbre, que hace que surjan estados depresivos, ya que la persona no sabe cómo dar una respuesta clara, a preguntas existenciales que antes no se hacía, y que, en estos momentos cruciales de la vida le van persiguiendo.

 

 

El envejecimiento de los propios padres, juega un rol decisivo, ya que las enfermedades se vuelven más frecuentes y muchas veces pasan a depender, tanto emocional como funcionalmente, de los hijos. Es ahí cuando se produce un fenómeno de identificación, esto les está pasando ahora a ellos, pero en algunos años me sucederá a mí, se comienza a pensar.

 

 

¿Alguna vez has amado a una persona hasta el punto de dudar de tu propia existencia? ¿Hasta el punto de que el tiempo y tu corazón se detengan? ¡Yo sí!

 

 

Los procesos de crecimiento personal, las relaciones con el sexo opuesto, requieren de una adecuada gestión emocional que permita a la persona crear nuevas fórmulas para enfrentar su cambio de etapa vital.

 

 

Es aquí cuando el protagonista representado por Gérard Darmon, y Elsa Zylberstein, logran conformar, la pareja ideal, que además Elsa con sus encantos, su resistencia física, ¡su amor a la vida!, logra que Gérard Darmon, se enamore perdidamente, aunque al principio no se había dado cuenta de que: ¡El burlador salió burlado! (¡La moquerie est sortie moquée!).

 

 

“Nuestro amor es como la brisa, no puedo verlo, pero sí que puedo sentirlo”

 

 

Una excelente película de Franck Dubosc, seleccionada para el “Festival del: L’ALPE D’HUEZ 2018”, sin duda ganará entre el resto de los filmes convocados, de otros países.

 

 

¡No se la deben perder! Será una experiencia ¡INOLVIDABLE!

 

 

“Rodando Hacia Ti -Trailer-Tour Cine Francés. Publicado el 27 jul. 2018. Jocelyn, un conquistador y un mentiroso incorregible. Tanto que para seducir a una chica se hace pasar por un parapléjico hasta que esta chica le presenta a su hermana Florence quien realmente usa una silla de ruedas… ¿alguien ha mentido de esta manera?

Publicado el 18 de agosto, 2018 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Difusion Publicaciones Recientes Teatro Teatro contemporáneo | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017