Estreno “Nace una Estrella” una película inolvidable y humanista.

Estreno “Nace una Estrella” una película inolvidable y humanista.

Por: Anaraceli Alvarado

 

nace_una_estrella_1

 

nace_una_estrella_2

Foto: Instagram. Lady Gaga y Bradley Cooper en “Nace una estrella”.- La película fue grabada, entre varias locaciones, en la pasada edición del festival Coachella, donde se filmaron escenas reales. “Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. DIRECCIÓN Bradley Cooper. GUIÓN   Eric Roth, Bradley Cooper. ELENCO: Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliott.

 

nace_una_estrella_3

La historia de “A Star is Born”, es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, al presentar el primer adelanto.

 

nace_una_estrella_4

Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia, cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido.

 

Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

 

Deja un comentario

*

Diseño web
Ak Diseño / 2017